febrero 25, 2020

Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa realizó la donación de un camión contra incendios a Distrito Municipal de Manabao. La entrega se realizó a través del Cuerpo de Bomberos de este municipio y en coordinación del intendente. En un acto encabezado por el señor Alcalde Municipal Dr. Carlos José Sánchez Pineda y el Coronel Intendente del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa, autoridades del Distrito Municipal de Manabao recibieron una colaboración que marcará un antes y un después en la atención inmediata a emergencias y rescate en esa demarcación. Con la puesta en funcionamiento del recién conformado Cuerpo de Bomberos de Manabao vino el interés del señor Alcalde Municipal y del señor Julio Ramírez quién dirige con entrega a los hombres y mujeres, y el funcionamiento del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa, de esta donación que fortalecerá el distrito y su desarrollo. Las llaves fueron recibidas por Anyolino Fernández director distrital de Manabao y Kennedy Reinoso quien está encargado del Cuerpo de Bomberos de Manabao, ambos agradecidos y llenos de alegría, resaltaron el gran paso que significa esto para su zona de responsabilidad. El vehículo equipado con todo lo necesario para acudir a llamados por incendios y rescates, es un camión de la marca GMC y tiene una capacidad de 800 galones de agua. Agradecemos la presencia de la diputada Antonia Suriel, Pablo Pimentel coronel intendente de Bomberos del Distrito de Buena Vista, vocales del Ayuntamiento Distrital de Manabao, miembros de los diferentes cuerpos de Bomberos que componen el municipio de Jarabacoa y miembros de la PRENSA.