Alcaldía de Jarabacoa conmemora el 24 aniversario de la fundación de la Policía Municipal

enero 12, 2021

La Alcaldía organizó un breve acto para conmemorar el 24 aniversario de la fundación de nuestra Policía Municipal, en el cual se destacó la importante labor que desarrolla este cuerpo, al servicio de la colectividad Jarabacoense.

En el marco del acto fue reconocido el Mayor Víctor Manuel Sánchez Lebrón, por ser éste el miembro de mayor tiempo en la institución. Las palabras de bienvenida están a cargo del Comandante Faustino Abreu Abreu; quien resaltó la vocación y disciplina que observan sus miembros, lo cual, redunda en el mantenimiento del orden; y una organización efectiva de la vida municipal. El Ing. Yunior Torres, Alcalde, hizo referencia a importantes acciones tomadas por la presente gestión, y que están motivando efectos tangibles para la creación del nuevo paradigma que se quiere establecer en tan importante institución.